25.3.11

Descubrimiento musical


Vagando por Youtube un ratito me he encontrado con la señorita Jen Miller

No se si es porqué ya he acabado exámenes pero lo curiosa que es esta chica y su voz me ha llegado. Contactaremos con ella


Canal de Youtube de Jen Miller
Myspace de Jen Miller

23.3.11

Lady Gaga a la catalana!




Aquí el amigo Pol Ducable con su grupo "Els Laietans" nos hacen un cover de la señorita Gaga a lo catalàn.
Que ganas de verano!!


22.3.11

Anuncio Interactivo de Tipex

Interesante campaña de Tipex.

Ha creado un anuncio interactivo donde el usuario puede rellenar un espacio de texto (borrado previamente con Tipex claro) y cargar un nuevo video cada vez.

Bastante currado la verdad!




Arboles voladores

¡En Mataró nos vuelan los árboles!
Un poco más de verde por favor...

Soy Badman!



Cuando una campaña de publicidad está hecha por una empresa del país se nota (o mejor dicho... se debería notar!


Y aquí las tomas falsas


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Publicado en Expansion.com / INVERSIÓN

José Luis Pérez Batman, el nuevo héroe de Caja Madrid

Publicado el 04-06-2010 , por L.Junco

Al conocer las ventajas del nuevo producto financiero de Caja Madrid, un director de la oficina de la competencia se atreve a decir: «Si es verdad, yo soy Batman». Una vez comprobada que la oferta de la entidad es totalmente real, José Luis Pérez se convierte en José Luis Pérez Batman, un superhéroe que permanece escondido bajo su apariencia de hombre normal.


Éste es el eje de la nueva campaña publicitaria de Caja Madrid, realizada por la agencia Shackleton, para promocionar la Nómina 2038. La campaña publicitaria, que se estrena hoy en televisión, es la primera desde que Rodrigo Rato llegó al frente de la entidad (el pasado 28 de enero) y cuenta con un presupuesto superior a los siete millones de euros. La iniciativa estará presente en todos los medios (redes sociales, móviles, acciones en las oficinas, márketing directo y comunicación en los cajeros automáticos.

Según explica Paca Astilleros, directora de Márketing de Caja Madrid, «nuestro trabajo es hacer llegar un mensaje y, en publicidad, el sentido del humor es uno de los mejores mensajeros. Procuramos evitar el alejamiento que necesariamente provoca un tono convencional. Llevamos varios años comprobando su aceptación y su eficacia», como la campaña Barrilete Cósmico (2008), realizada también por Shackleton.
Cada vez más entidades financieras apuestan por una comunicación en clave de humor, como es el caso del Gran Premio de Televisión y Cine del Festival El Sol celebrado la semana pasada, otorgado al irónico anuncio de tarjetas de crédito de Banco Hipotecario.

En concreto, el producto anunciado forma parte del proyecto denominado Proyecto 2038, lanzado en noviembre de 2009, que fue bautizado con las cuatro primeras cifras de la cuenta corriente de sus clientes con el objetivo de premiar su confianza y vinculación con la entidad. Este nuevo lanzamiento tiene como objetivo captar nóminas y fidelizar a los clientes que ya tienen su nomina domiciliada a la caja.

Inversión financiera

Aunque, según Astilleros, la campaña cuenta con un presupuesto «parecido a cualquier campaña nacional integrada (de entre seis y ocho millones)», la cifra estimada para la iniciativa representa más del 80% del total de la inversión publicitaria realizada por Caja Madrid en 2009, que ascendió a 8,5 millones de euros (casi un 47% menos que en 02008).

El pasado ejercicio, el mercado financiera en conjunto (bancos, cajas y aseguradoras) destinó 376 millones de euros a campañas de márketing y publicidad, un 14,7% menos respecto a 2008, cuando se produjo un descenso del gasto publicitario del 21,6% en este tipo de empresas.

No obstante, este segundo trimestre del año, las entidades financieras se están mostrando muy activas. Así, antes de Caja Madrid, la última compañía en avivar el gasto publicitario del sector ha sido BBVA, la segunda entidad financiera por inversión publicitaria en 2009 (sólo por detrás de ING), según datos de Infoadex. La campaña Aprovecha tu banco es, según la entidad que preside Francisco González, la más potente en inversión de los últimos dos años.

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